Agustina Dore es la nueva incorporación de Villa San Carlos para la reanudación del campeonato, la atacante proviene de Independiente y ya se entrena a la par del plantel.
La volante ofensiva explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “Estaba buscando club en La Plata y ví que la Villa estaba haciendo pruebas, me comuniqué con ellos, me vieron por Zoom, vieron vídeos míos jugando en torneos, y ahí quede”.
La atacante expresó sus sensaciones de representar a San Carlos: “Significa mucho porque es el club donde inicié mi carrera en AFA y fútbol once en el 2015. Volver a poder representar a San Carlos es hermoso”.
La mediocampista recordó su paso por Independiente: “Lo mejor que me llevo es haber podido estar en el estadio Libertadores de América, fue una experiencia inolvidable”.
“Espero poder aportar al equipo un buen juego arriba y obviamente que el equipo sume goles”, opinó la volante. Y concluyó: “Esta temporada espero poder dar mi máximo nivel y que logremos estar entre los primeros ocho equipos el año que viene en el torneo”.