Ya se cumplieron tres meses desde que Villa San Carlos comenzó con las ollas populares y agosto no se privará de más eventos solidarios organizados por la institución. En Berisso, se volvió a vivir un sábado de ayuda a los que más lo necesitan con una mezcla de dirigentes, hinchas y jugadores como protagonistas.
La jornada sabatina comenzó con el preparado de las ollas nutritivas y culminó con la entrega de platos de comida a dos comedores del Barrio Obrero de la ciudad de Berisso: «Los chiquitos de Villa Roca» y «Pancitas Vacías».
«Volvemos a agradecer a todas las personas y comercios que nos brindan su ayuda en las jornadas del día sábado, especialmente a Ezequiel Brizzi y a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, a High Runner Store, Panadería Santa María, Verduleria lo de Lu, Soul Kitchen, Artículos de limpieza Los Barre. Además agradecer a la carpinteria Maderar por la donación de un cucharon gigante de madera que nos facilitó el trabajo en el día de hoy y nos servirá para futuras jornadas», reconoció y agradeció el club, a través de sus redes sociales y página web representadas por el Departamento de Prensa del Celeste, a todos los colaboradores de estos momentos inolvidables.
Pasó otro sábado solidario más en Villa San Carlos para cumplir con su rol social en su ciudad. Un verdadero ejemplo en esta cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus.