VILLA SAN CARLOS: EL MAL TIEMPO NO DETUVO EL SÉPTIMO SÁBADO SOLIDARIO DE MANERA CONSECUTIVA

Para Villa San Carlos, las ollas populares ya se hicieron una sana costumbre. Por séptimo sábado consecutivo, el club armó otra jornada solidaria para colaborar con comedores de la zona para entregar comida, alimentos, productos de limpieza e indumentaria. 

En esta oportunidad, los representantes del Villero asistieron a los comedores «Un chico más» y a «Los Chiquitos de Villa Roca» para acercarles ollas con guiso de fideos y ñoquis que se sumaron a las donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa. 

Los jugadores del plantel profesional, Federico Slezack, Pablo Mirando y Rodrigo Benítez, fueron partícipes de esta acción solidario y brindaron su colaboración junto a otros ex futbolistas de la institución como Pablo Bangardino y Francisco Di Fulvio.

Un gesto que empezó por el aniversario de Villa San Carlos terminó en una constante en Berisso. El club cumple con su rol social en la ciudad que lo vio nacer. ¡Un ejemplo!

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.