VILLA SAN CARLOS: EL GATO DE LA VILLA

Gastón Sessa, que en un primer momento especuló con la posibilidad de retirarse de la actividad profesional, finalmente continuará su carrera futbolística y estará ligado al equipo de Berisso por un año más.

Luego de tomarse una licencia para analizar tranquilamente su futuro, el gato decidió que aún no era el momento de colgar los botines -y los guantes, claro está-.
Con 43 años, le comunicó al director técnico Pablo Morant que seguirá atajando la próxima temporada y ya se puso a las órdenes del entrenador.

Sessa debutó profesionalmente en 1993, vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata, pero poco tiempo después emigró a Huracán de Corrientes, con quien logró el ascenso a Primera División. Luego encaminó una dilatada trayectoria: Rosario Central, Racing -en dos etapas-, River-campeón en 1999-, Vélez-campeón en 2005-, Las Palmas, Barcelona de Ecuador, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Unidos de Corrientes y Villa San Carlos.

«Es muy importante tenerlo con nosotros por todo lo que significa, es un referente» señaló Morant, consultado por la continuidad del arquero.

Por otro lado y en busca de la puesta a punto, un combinado de juveniles de cuarta y quinta división se enfrentó con la reserva de Gimnasia en lo que fue empate en uno.
Un amistoso que le sirve a muchos jugadores para mostrarse y demostrar estar a la altura para formar parte del plantel de primera.