VILLA SAN CARLOS: EL CELESTE, AL ÚNICO

Por: Marcelo Patroncini | agosto 13, 2021


Se dio a conocer el boceto de cómo se jugará la sexta fecha del Clasura 2021 de la Primera B Metropolitana. Y, entre los ocho encuentros de la categoría, uno de los dos televisados será el que disputarán Villa San Carlos y Los Andes el martes por la noche. Y, ante la carencia de sistema lumínico del Genacio Salice, la contienda se disputará en el mítico Estadio Único de La Plata que ya lleva el nombre de Diego Armando Maradona.

Martes 24 de agosto a las 21:10 y por TyC Sports. Así le cayó el calendario al Celeste y al Milrayitas para un encuentro que promete muchísimo por los recientes ascensos de ambos, por historia, y por nivel de la divisional. Sí, lo que supo ser casa hasta incluso del ya desaparecido La Plata Fútbol Club, esta vez, albergará a la escuadra de Berisso.

El resto de la fecha se completará con otro televisado. Por TV, el sábado al mediodía, UAI Urquiza recibirá a Sacachispas en Villa Lynch. Los demás jugarán ese mismo día pero en horario vespertino mientras que Comunicaciones recibirá a Justo José de Urquiza el día domingo 22 de agosto y Fénix será el equipo que le toque quedar libre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente