Tras una primera parte del año en donde no pudo pelear por el ascenso, Villa San Carlos volvió a los entrenamientos pensando en la próxima temporada, en donde tendrá que cosechar una buena cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso en el futuro.
Para ello, los dirigentes de “La Villa” se están moviendo para concederle los deseos a Pablo Morant en cuanto a la llegada de nuevos futbolistas.
Con veintiocho profesionales, el plantel conducido por el ex jugador de Colón de Santa Fe realizó sus primeras prácticas en el Complejo Las Palmas y en donde estuvo presente el primer refuerzo, Nahuel Fernándes Silva. El ex Fénix retornó al club luego de su paso por el “Cuervo”, Atlanta y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por su parte, en las últimas horas se confirmó el arribo de la segunda cara nueva que tendrá el “Celeste” para el próximo torneo. Se trata de Joaquín Romea, quien llega procedente del Resende FC de la cuarta división del fútbol brasileño. El marplatense tiene 23 años e hizo las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por último, Morant tendría más razones para sonreír aún más puesto que, en breve, se confirmaría el arribo del tercer nuevo nombre que estaría a su disposición para este nuevo desafío ya que el lateral derecho Emmanuel Tarabini, ex Estudiantes de La Plata y Guaraní Antonio Franco de Misiones, sellaría su vínculo con la institución de Berisso en las próximas horas.