VILLA SAN CARLOS: CUATRO REFUERZOS CON PASADO EN EL CLUB

Villa San Carlos se movió rápidamente en el mercado de pases después de la llegada de su nuevo entrenador -Laureano Franchi- y ya confirmó los primeros cuatro refuerzos para el plantel profesional. Todos tuvieron, al menos, un corto paso por la Villa y conocen a la institución. Los nombres son Maximiliano Badell, Nicolás Grasso, Matías Samaniego y Javier Sequiera.

  • Maximiliano Badell (delantero) estuvo en Berisso en la temporada 2017/2028 y volvió luego de un corto tramo en el Club Comunicaciones.
  • Nicolás Grasso (lateral izquierdo) llega desde Everton de La Plata y ya pasó por el club celeste en el ascenso de la C a la B Metropolitana de la 2018/2019.
  • Matías Samaniego (delantero) se muda desde la ciudad vecina de Ensenada después de su periodo en Cambaceres. En la temporada 2018/2019, estuvo a prueba pero no quedó en el plantel profesional.
  • Javier Sequiera (mediocampista) vuelve tras siete años proveniente desde Huracán Las Heras. El volante integró el equipo en la 2014/2015.

Aparecieron los primeros cuatro nombres para reforzar el equipo de Villa San Carlos y se une a la noticia de la partida de Agustín Prida que finalizó su vínculo con el club de Berisso.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.