VILLA SAN CARLOS 5 – SACACHISPAS 2: PASÓ UNA TOPADORA POR BERISSO

Foto: Prensa Villa San Carlos

La primera victoria de Villa San Carlos en la temporada 2021 de la Primera B Metropolitana llegó a puro gol. Por Berisso pasó una topadora que derribó la ilusión de Sacachispas con una inolvidable goleada por 5-2. La Villa sentenció la historia en el primer tiempo y la decoró en el complemento aunque el Lila nunca se rindió, intentó estar siempre en partido y hasta erró un penal. ¡Partidazo!

Los hombres de Laureano Franchi se hicieron dueño del juego desde el inicio y, con buen fútbol, sacaron una amplia diferencia gracias a la exquisita definición de Alexis Alegre, el toque a la red de Matías Brianese tras asistencia de Alegre y un gol en contra de Carlos Verino provocado por una escapada por la izquierda de Matías Samaniego. A la visita le tocaron el orgullo y apenas pudo conseguir un descuento sobre el final de la primera etapa a través de un cabezazo de Juan Ignacio De Tomasso.

El Lila no se achicó y fue en busca de más en el complemento. En ese momento, el arquero del Celeste, Lautaro Banegas, tapó varias remates y hasta un penal a Carlos Auzqui. El dueño de casa no perdonó ante la presencia de espacios en campo rival y volvió a anotar por un disparo potente de Matías Samaniego. Las acciones no culminaron porque Alan Sombra marcó otro descuento para los de Villa Soldati pero el juego terminó con otro gol del local, esta vez con el protagonismo del ingresado Lucas Rebagliati.

Villa San Carlos goleó a Sacachispas y empezó su camino victorioso con una gran presentación. La Villa fue una verdadera topadora.

 

Acerca de Francisco Alí 14123 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web