VILLA SAN CARLOS 4 – BARRACAS CENTRAL 2: PÁJARO-DEPENDIENTE

Villa San Carlos volvió a ganar de local con otra buena actuación del Pájaro Miranda que destrabó el duelo cuando el empate asomaba como el resultado final. La Villa goleó por 4 a 2 a Barracas Central en un partidazo a puro goles y despega en la tabla de los promedios ante un Camionero que no tuvo el nivel de otras fechas a pesar de sus prestigiosos nombres.

Los primeros veinte minutos en Berisso fueron un espanto. Las sensaciones en el público presagiaban un típico cero a cero. Pero todo cambió en diez minutos. Mantovano abrió a la cuenta tras varios rebotes a los 21 pero Víctor Gómez empató un minuto después por una macana del arquero que pudo contener un remate débil del delantero del Camionero. Doscientos cuarenta segundos más tarde, Mandarino saltó en el área y en soledad cabeceó para el 2 a 1 de la visita aunque la sonrisa le duraría poco porque Campozano empujó una bola en el área chica a los 32. Los goles armaron un emocionante encuentro, tal vez más por los errores que por un gran nivel futbolístico.

En el complemento ambos equipos se cuidaron más y no sufrieron tanto daño. Tanto la Villa como el visitante tuvieron sus chances y buscaron algo más pero el único que encontraría sería el de Berisso. Pablo Miranda armó una gran jugada individual, se metió en el área y definió al primer palo para festejar con un baile hacia su gente. Fabián Nardozza metió a Carranza y Soriano aunque no le dio ningún resultado. El hombres vestidos de rojo y blanco tuvieron la pelota y no generaron demasiado peligro. Solo quedó tiempo para un gol más del local en tiempo de descuento con un gran remate de López.

La primera victoria de la semana pasada ante Comunicaciones trajo buenos y nuevos aires en Berisso. Villa San Carlos consiguió su segundo triunfo seguido para tomar un respiro en su lucha por el descenso y lo hizo ante un equipo competitivo como Barracas Central. Pablo Miranda voló nuevamente en el Genacio Sálice y colaboró en un momento crucial para el victoria de la Villa que cada día es más Pájaro-Dependiente.

 

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.