VILLA SAN CARLOS 3 – COLEGIALES 2: UN FINAL «ALEGRE»

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | abril 17, 2021


Alexis Alegre desplegó su clásica magia e hizo posible un triunfazo de Villa San Carlos por 3-2 ante Colegiales en el estadio Genacio Sálice. El Tricolor siempre estuvo adelante en el marcador, sin embargo la Villa supo revertir el resultado en dos ocasiones, aprovechó la expulsión de Luis Zeballos en su rival y lo ganó en tiempo de descuento con un bombazo de su número diez que ya había metido una exquisita asistencia en la igualdad transitoria.

A pesar del buen inicio de los dirigidos por Laureano Franchi, Cole se encontró con la apertura del marcador gracias a una definición en el área y de frente al arco de Santiago Camacho. El dueño de casa no se desesperó y empató tres minutos más tarde con un gran cabezazo al primer palo de Lautaro Ruiz Martínez. El juego no dio respiro y el equipo de Munro volvió a pasar adelante por un remate de Sebastián Ibars después de varios rebotes en el área a la salida de un córner. En el final de la primera etapa, todo cambió para la visita porque Luis Zeballos se fue expulsado y dejó a su equipo con diez.

La Villa empujó en el complemento aprovechando la diferencia numérica en el campo pero le costó bastante igualar la cuenta. Cerca de la media hora, Alexis Alegre empaló la bola fuera del área y regaló una asistencia de lujo para el tiro al 2-2 de Matías Samaniego. Los hombres de Darío Lema aguantaron cómo pudieron hasta el final pero Alexis Alegre volvió a frotar la «lámpara del pie» y clavó un zurdazo al ángulo desde la puerta del área para darle el triunfo en tiempo de descuento. ¡Un golazo para cerrar el partido!

Villa San Carlos tuvo a un inspirado Alexis Alegre que metió la asistencia del segundo empate y sorprendió con un bomba para llevarse los tres puntos. Colegiales no pudo aguantar el resultado con diez hombres y se quedó sin nada en Berisso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente