Villa San Carlos goleó a Cañuelas por 3 a 0 en el Genasio Sálice pero las victorias de Dock Sud y Laferrere lo dejaron sin Copa Argentina 2019. Igualmente, los tres puntos le sirvieron a la Villa para mantenerse cerca de los primeros lugares de la Primera C pensando en su regreso a la Primera B Metropolitana.
En el amanecer del juego, Brianese abrió la cuenta y llevó tranquilidad al Celeste desde el arranque. Dominó los minutos siguientes pero el Tambero se recuperó y llegó al arco de Nicolás Tauber con remates de Guzmán y López. El complemento volvió a encontrarse con un gol tempranero del conjunto dirigido por Miguel Restelli a través de Ricardo Vera y luego, liquidó la historia con otro tanto de Matías Brianese, que se retiraría expulsado por doble amarilla. Los intentos del equipo del Sur por descontar se esfumaron y su derrota fue una realidad.
La goleada de Villa San Carlos a Cañuelas lo dejó expectante de cara a la segunda rueda de la Primera C en 2019 pero con el sabor amargo de no entrar a la Copa Argentina 2019. El Tambero cerró el año con una participación irregular en mitad de tabla.