Villa San Carlos no le tuvo piedad a un alternativo Almirante Brown y lo goleó por 3 a 0 en el Genacio Sálice. La villa mostró una cara diferente en Berisso y fue totalmente contundente en el ataque con grandes actuaciones de sus delanteros. La Fragata ya piensa en la Primera Nacional y se notó a simple vista.
El control del partido fue del Celeste desde el primer instante. Intentó por todos lados y recién, a la media hora, encendió la máquina ofensiva. Pablo Miranda desvió un penal a los 29 de la etapa inicial y después sentenció el juego en tres minutos: Samuel Portillo marcó el primero tras un rebote y Miranda tuvo su revancha para el 2 a 0 que duró hasta el entretiempo.
El complemento volvió a empezar favorable para los dirigidos por Jorge Vivaldo que encontraron otro tanto más en la figura del «Pájaro». El Mirasol nunca mostró respuestas con una formación con jugadores alternativos y de inferiores.
Los tres goles fueron suficientes para una victoria que le sirve como envión anímico. Villa San Carlos navegó por goleada ante Almirante Brown, logró la cuarta colocación en la Zona Campeonato y se medirá en cuartos de final por el segundo ascenso ante el primero de la Zona Reválida 1.