Villa San Carlos le ganó por 2-1 a JJ Urquiza en la última jugada con un lindo gol de Alexis Alegre y no baja los brazos en la pelea por el primer Ascenso. La Villa quedó a tres de Almirante Brown y todavía debe jugar en la última fecha en Berisso.
El equipo de Jorge Vivaldo mejoró su nivel en relación a los partidos anteriores y encontró el funcionamiento que lo llevó a convertir en el primer tiempo. El interminable Pablo Miranda abrió la cuenta a la media hora de juego con una interesante definición y puso justicia en el marcador.
El local bajó su rendimiento en el complemento y le cedió la pelota a un Celeste de Loma Hermosa que se adelantó en el campo hasta lograr el empate en la figura de Pio Bonacci. Los de Berisso no se dieron por vencido y en la última bola de la tarde ventosa y fría, Alexis Alegre captó un rebote y la clavó en la red del arquero Noce para el delirio del Genasio Sálice.
San Carlos fue una Villa Alegre con el gol de Alexis en el epílogo del encuentro. Así, el conjunto del Flaco mantiene la esperanza en la Zona Campeonato mientras que JJ Urquiza quedó al borde del abismo.