El Celeste le dio vuelta el partido al Cuervo y le ganó 2 a 1 ayer en Berisso por la vigésimo sexta fecha de la B Metropolitana. Los goles para el local los marcaron Wilson Gómez y Leonardo Morales; mientras que Juan Cruz Huichulef había puesto en ventaja a la visita.
La Villa no se da por vencida y no quiere perder la categoría. Actualmente, se encuentra último y su seguidor Almirante Brown le lleva tan solo dos puntos, aunque tiene un partido menos (debe jugar con Tristán Suarez que se postergó esta jornada). En tanto, los de Pilar siguen en su racha negativa y no pueden levantar cabeza. Con la derrota de ayer, ya son ocho las fechas donde Fénix no consigue sumar de a tres. Su última victoria de hecho, fue ante Tristán Suarez en la decimoctava fecha.
Volviendo al encuentro de ayer a la tarde, el local comenzaría el juego en desventaja. Pese a tener una primera mitad bastante trabada y con pocas chances de gol, el Cuervo pudo abrir la cuenta a través de un certero cabezazo de Juan Cruz Huichulef. El volante aprovechó un gran centro y desvío la trayectoria de la pelota decretando el 1-0. Esto cayó como un baldazo de agua fría para los del flaco Vivaldo que no encontraba los espacios para lastimar a su rival.
Sin embargo, en el complemento, los anfitriones reaccionaron y fueron en busca de la igualdad de forma imperiosa. Después de tantos intentos por alcanzar el 1-1, finalmente llegó la paridad después que Wilson Gómez enhebrara una buena jugada en el área chica con Nahuel Fernández Silva que definió contra un palo. Pese a esto, Villa San Carlos no aflojó y continuó creándole peligro a Nicolás Ramírez que defendía los tres palos del conjunto visitante. Finalmente, Leonardo Morales desató la alegría no solo en el banco Celeste, sino en todo Berisso. Triunfazo 2-1 para pensar en no descender.
Ahora, en la próxima fecha Fénix recibirá en Pilar a Comunicaciones y Villa San Carlos visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch, que sueñan con quedarse en la B Metropolitana.