VILLA SAN CARLOS 2 – COMUNICACIONES 1: PÁJARO VOLANDO

El Pájaro Miranda voló en un nivel exquisito en el campo de juego y fue fundamental para el triunfo de Villa San Carlos por 2 a 1 ante Comunicaciones. Los dos goles del delantero le permitieron a la Villa cortar una racha de doce partidos sin ganar mientras que el Cartero volvió a perder y dejó dudas a pesar de la buena cosecha de puntos en la tabla de la Primera B Metropolitana.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el olvido. La creación de juego brilló por su ausencia en ambas formaciones. El equipo de Berisso contó con la situación más clara con un mano a mano desaprovechado por Campozano. El Cartero generó poco y casi no inquietó a Del Riego.

Lo mejor llegó en el complemento. La Villa arrancó más metido y desplazado en el campo rival. Campozano y Miranda avisaron con remates al arco de Sebastián Giovini pero la más importante la tuvo Tonarelli para el de Agronomía: disparo cruzado al lado del palo tras un pase brillante de Federico Barrionuevo. En los últimos quince minutos pasó de todo. Pasando la media hora del segundo tiempo, Pablo Miranda conectó un centro y esquinó un cabezazo para el festejo del dueño de casa. La alegría le duró solo 120 segundos porque Nahuel Estévez apareció por atrás de todos y empujó un centro de Sebastián Corda para la igualdad. Parecía que la paridad tenía nombre y apellido pero en tiempo cumplido, la defensa de Jorge Vivaldo quedó mal parada y dejó a Miranda de cara al arquero para un toque sutil y preciso por arriba de la cabeza de Giovini para el delirio de su gente.

Villa San Carlos sonrió después de doce fecha (su única victoria fue en la primera fecha ante Almirante Brown) por Pablo Miranda que encendió su mira hacia las redes rivales y vivió una tarde magnífica con los dos tantos del triunfo. Comunicaciones volvió a generar una pobre imagen en lo futbolístico y cayó por segundo juego consecutivo. En Berisso hubo un Pájaro volando para la alegría de los hinchas de la Villa.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web