Villa San Carlos consiguió su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar a Colegiales por dos tantos contra uno en el Genacio Sálice. Ignacio Orona y Juan Saborido convirtieron los gritos del elenco de Jorge Vivaldo mientras que Marcos Godoy estableció cifras definitivas.
En el Genacio Sálice, Villa San Carlos recibía a Colegiales en el marco de la quinta jornada para el Clausura de la Primera B Metropolitana. El Celeste, tras derrotar a Comunicaciones y conseguir su primera victoria, quería repetir para despegar de los puestos bajos; el Tricolor, luego de derrotar a Sacachispas en un duelo importante por la permanencia, buscaba repetir para seguir sumando en la zona baja y, consecuentemente, animarse a aspirar algo más.
En la primera mitad, el dueño de casa sería el que busque el arco rival encontrándose con sus dos alegrías en un lapso de 10 minutos: primero, a los 20, con Ignacio Orona, quien capitalizó un córner para sacar un cabezazo impecable y poner el 1-0; luego, a los 30, con Juan Saborido como protagonista y un remate cruzado que inflaría la red para establecer el 2-0.
Ya en el complemento, la iniciativa fue para los de Munro y, sobre los 11 minutos, Colegiales conseguiría el descuento por intermedio de Marcos Godoy, aprovechándose de una mala respuesta de Nicolás Tauber para empujar el balón y cantar el 2-1.
A partir de entonces, Villa San Carlos se encargó de defenderse con el dominio de la pelota, creando posesiones largas y jugando lo más alejadro de su arco posible. Así, el tiempo fue consumiéndose, el Celeste sostuvo el marcador tal y como estaba para terminar festejando los 3 puntos.
De esta manera, Villa San Carlos sonríe por segunda vez en fila para llegar a las seis unidades y quedar en el puesto 14°, mientras que Colegiales se posiciona 8° con 7. En la próxima fecha, los de Munro recibirán a Tristán Suárez y los de Berisso serán locales de Acassuso.