VILLA SAN CARLOS 2 – ARGENTINO (QUILMES) 1: SUFRIR PARA GANAR

Por: Francisco Alí | abril 5, 2021


Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos debió sufrir y transpirar para ganarle a Argentino de Quilmes en Berisso. La Villa alcanzó la victoria (2-1) a pocos minutos del final con un tanto de Lautaro Ruiz Martínez, se recuperó de la derrota de la semana pasada ante JJ Urquiza y continuó con los buenos resultados en casa. El Mate no da pie con bola en la Primera B Metropolitana: todavía no ganó y sigue último en la tabla.

El primer tiempo no regaló demasiadas alegrías. La visita arrancó con todo por una llegada tempranera de Matías Martínez que Rodrigo Benítez envió al córner y manejó la pelota en gran parte de la etapa inicial. El Celeste se replegó y encontró sus etapas de juego para inquietar el arco rival con un tacazo de Matías Samaniego. Muy pocas emociones en los cuarenta y cinco iniciales.

Los goles llegaron en el complemento que tuvo más «electricidad» en las áreas. Ivan Massi logró el primer gol de la tarde para el dueño de casa después de una asistencia de Federico Slezack pero el Mate no se quedó con los brazos cruzados y obtuvo el empate gracias a un remate de Camilo Machado. El juego se hizo de ida y vuelta, sin embargo el conjunto que se llevaría el triunfo sería el de Laureano Franchi con un tiro de Lautaro Ruiz Martínez tras una habilitación de Bryan Schmidt a cinco minutos del final.

Sufrir para ganar. A Villa San Carlos no le fue fácil superar a Argentino de Quilmes pero sonrió en una de las últimas jugadas del partido para volver a sumar de a tres y quedar en el lote de las primeras ubicaciones de la B Metro. El Mate se quedó sin nada en el final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente