VILLA SAN CARLOS 1 – ESTUDIANTES (BA) 2: PINCHAZO EN BERISSO

Estudiantes le ganó 2-1 a Villa San Carlos y quedó a cuatro unidades del lider: Atlanta. Pese a comenzar abajo en el marcador tras un gol de Ezequiel Aguimcer, reaccionó en el segundo tiempos y por intermedio de Nahuel Iribarren y Fernando Joao se llevó tres puntos valiosos de Berisso.

El Pincha no arrancó bien. Los síntomas eran de un equipo golpeado, perdido y sin ideas. Pero el local estaba en buen estado y aprovechó las fallas de su rival. Las llegadas más claras fueron para Los Villeros, mientras que en el primer tiempo Estudiantes llegó una vez tras un remate de larga distancia de Matías Zaninovic. A los 18 minutos, Aguimcer puso en ventaja al conjunto dirigido por Pablo Morant. El Celeste dominó el ritmo de la primera mitad y pudo la diferencia en varias oportunidades.

En el complemento el equipo de Guillermo Duró fue diferente: precisó la marca, atacó e intentó controlar la pelota. Con el ingreso de Joao (Por Leonel González) se provocó un cambio de ritmo en la ofensiva y un modo de juego diferente. Nahuel Iribarren, a los 11, rectificó la imagen diferente del Pincha e igualó el partido. Cinco minutos después, el pony Joao, tras una gran habilitación de Santiago Prim, anotó el segundo para la visita. La expulsión de Jorge Chiquilito complicó el panorama en el equipo local y los de la Villa no pudieron rescatar ningún punto.

Estudiantes no fue más que Villa San Carlos, pero tras un segundo tiempo jugado con inteligencia se llevó una gran victoria. Luego del partido, los jugadores del Matador festejaron mucho los tres puntos obtenidos. Quedan muchos puntos por rever, principalmente los fallas en las pelotas paradas en contra, pero los de Caseros volvieron a prenderse en la lucha por el campeonato y dieron un pinchazo en Berisso.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web