VILLA SAN CARLOS 1 – COMUNICACIONES 1: SIRVE DE POCO

Foto: Prensa Comu

Por: Maximiliano Pereira | junio 8, 2021


En Berisso, Villa San Carlos y Comunicaciones terminaron rempartiendo puntos en un empate 1 a 1 que les sirve de poco a ambos. Nahuel Fernándes Silva había puesto en ventaja al dueño de casa, mientras que Ángel Luna marcó el empate para el Cartero, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Leonel Gigli.

Se enfrentaban dos equipos de la mitad de tabla de esta Primera B Metropolitana, y que buscaban una victoria que lo hiciera prenderse en la pelea de los primeros lugares. No tanto por la lejanía de puntos, sino por la gran cantidad de equipos que hay en pocas unidades.

En el primer tiempo, a la visita se lo vio mejor plantado. Tenía la pelota, y cuando atacaba era muy directo y punzante. Así tuvo dos situaciones muy claras como para romper la paridad: primero con un remate de Luna, que Benítez contuvo, y más tarde fue Ayala, quien ganó de cabeza en el área rival y esta vez fue Brianese quien salvó a la Villa. El local estaba sufriendo el partido, pero a los 27 minutos, y en su primera ocasión neta, rompió la paridad. Tras una contra letal, Fernéndes Silva la culminó de buena forma, y estampó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Comu arrancó con todo en el complemento, y rápidamente llegó a la igualdad. Luna tuvo revancha, y puso el 1 a 1 tras una jugada preparada. A partir de ahí, el juego se hizo muy parejo y friccionado, a tal punto que la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gigli. Ya con 10 hombres, los de Agronomía defendieron la igualdad, y dejaron de arriesgar, mientras que el Celeste no tuvo la lucidez suficiente como para llevarse la victoria.

Fue final en Berisso. El empate no terminó de beneficiarle a ninguno, aunque terminó siendo más positivo al Cartero, que jugó casi media hora con un hombre menos. Así, ambos se mantienen en la mitad de la tabla: Villa San Carlos se quedó con 15 puntos, mientras que Comunicaciones, con 18.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente