VILLA SAN CARLOS 0 – TALLERES (RE) 2: EL NUEVO CICLO DEL ROJO EMPEZÓ CON VICTORIA

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | junio 23, 2021


Cristian Manfredi comenzó el nuevo ciclo de Talleres de Remedios de Escalada con un triunfo pensando en engrosar el puntaje en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. El Rojo le ganó por 2 a 0 a Villa San Carlos y mereció los tres puntos con un funcionamiento claro y contundente tras cuatro encuentros sin victorias. El club de Berisso sintió las ausencias de Alexis Alegre y Nahuel Fernández Silva y cayó en el Genacio Sálice después de once partidos.

Dentro de un juego sin demasiadas emociones, la visita se paró con más solidez en el verde césped y consiguió las mejores situaciones de peligro. Cerca del inicio, Iván Becker avisó con un remate desde el centro del área tapado por Rodrigo Benítez y, a los 19, Gabriel Arce encontró la apertura del marcador con tremendo remate al segundo palo que dejó sin opciones al arquero local. El equipo de Remedios de Escalada mantuvo la diferencia y, salvo por el homenaje a Diego Armando Maradona en la hora exacta -16.09- del segundo gol a los ingleses en México 1986, no pasó demasiado.

A la Villa no se le cayó una idea en el complemento y la historia siguió favorable para el Rojo que supo aguantar la pelota y algún momento de dominio del dueño de casa. En el momento ideal, el visitante sentenció el pleito con una definición de Juan Miritello tras una combinación de ataque con Luis Monge. Los intentos fueron en vano para los hombres de Laureano Franchi que esta vez sufrió la falta de sus creativos.

Sumar y crecer. Eso hizo Talleres de Remedios de Escalada que está lejos de la pelea por el Torneo Apertura de la B Metro pero inició el ciclo de Cristian Manfredi como entrenador con una victoria para crecer en lo anímico. En cambio, Villa San Carlos no puede pegar el salto y encima perdió el invicto en Berisso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente