VILLA SAN CARLOS 0 – DEPORTIVO MORÓN 0: MUCHO FRIO, POCO FUTBOL

Villa San Carlos y Deportivo Morón empataron sin goles en Berisso por la fecha número 11 de la B Metropolitana. Facundo Besada, debutó como entrenador de La Villa pero no pudo comenzar con una victoria aunque frenaron a un Gallito que venía con cuatro victorias al hilo.
La primera parte fue casi tan mala como el clima en La Plata. La delgada lluvia y el viento tan molesto eran claramente comparables al mal juego que se estuvo viendo durante los primeros 45 minutos. Con este contexto, la visita se mostraba más tranquila, manejando los tiempos del partido y poco a poco inclinando la cancha para el arco de Francisco del Riego aunque sin peligro ya que no hubo ni una chance de gol.
Para el complemento, el Celeste, que hace nueve partidos que no gana, tomó la iniciativa y finalmente fue para adelante. Leonardo Morales, el cinco local, fue uno de los estandartes de esta recuperación ya que fue el relojito que se ubicó en la mitad de la cancha para distribuir bien la pelota desde la defensa a los delanteros que desafortunadamente no estuvieron para nada precisos porque sino podría haber salido el sol en Berisso.
Finalmente, San Carlos se ubica en el puesto número 18 y tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres el fin de semana cuando enfrente a Excursionistas. Por su parte, Morón sigue en los primeros puestos y este empate sirvió para mantenerlos a tiro y volver a sumar de a tres de local.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web