Los Andes aguantó la presión de Villa San Carlos y aprovechó su gran chance gracias a un penal de Alejandro Noriega para llevarse los tres puntos de Berisso. La Villa, que mereció algo más, fue el protagonista exclusivo del juego pero el Milrayitas supo resistir la ventaja para viajar a Lomas de Zamora con la victoria.
Las jugadas de peligro fueron todas para el local en el primer tiempo pero la suerte no estuvo del lado de los hombres de Jorge Vivaldo por la mala puntería y el travesaño. Al visitante se lo notaron tantas caras nuevas ante un equipo renovado y le costó mostrar su cara ofensiva.
Los dirigidos por Germán Cavalieri se sintieron más cómodos en el complemento en donde encontraron la diferencia en el marcador a través de un polémico penal. A Alejandro Noriega no le importaron las dudas del fallo y anotó el único tanto del juego. La Villa se adelantó un poco más pero no le alcanzó a pesar de un intento de Schmidt en la última jugada.
Arrancó en Milrayitas. El debut de Cavalieri en el banco de Los Andes fue con un triunfo para arrancar el 2020 con una sonrisa ante el subcampeón del Apertura.