VILLA SAN CARLOS 0 – DEPORTIVO MERLO 0: EL TREN PASÓ DE LARGO PARA EL CHARRO

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | julio 3, 2021


El tren pasó de largo para Deportivo Merlo que empató sin goles ante Villa San Carlos en Berisso y desaprovechó su oportunidad de quedar en la punta de la Primera B Metropolitana. En un juego sin tantas emociones, el Charro contó con dos situaciones claras pero Benítez se lució en el arco de la Villa para detener la necesidad del rival. El conjunto de Norberto D´Ángelo todavía tiene chances pero debe esperar un resultado favorable en su juego y también en otros.

No fue el mejor primer tiempo de ninguno de los equipos. Fueron cuarenta y cinco minutos trabados y con poca acción de ataque. Parejo por donde se lo mire. El tiempo esperó 36 minutos para encontrar una jugada de peligro que estuvo en la balanza de la visita con un cabezazo de De Luca que terminó con una gran atajada del arquero local Benítez para mantener el cero en su arco.

El comienzo del complemento tuvo los mismos «condimentos» que la etapa inicial. Poco y nada en los primeros minutos pero, con el correr del tiempo, la Villa se despertó e intentó en los tres palos rivales: testazo de Ruiz Martínez y remate cerca del palo de Slezack. El Charro se salvó en ese pasaje del encuentro y en el final se lo pudo haber llevado pero Benítez se mandó una atajada para el recuerdo y evitar el cero a cero.

A Deportivo Merlo no le sirvió el empate en Berisso por la victoria de Colegiales, el ahora único puntero de la Primera B Metropolitana. El Charro cuenta con oportunidades de salir campeón del Torneo Apertura pero deberá vencer por dos o más goles a Deportivo Merlo, esperar un empate entre Sacachispas y Colegiales en Villa Soldatti y, a la vez, una igualdad o victoria de Jota Jota en JJ Urquiza vs Los Andes. ¡Difícil pero no imposible!

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente