Villa Mitre ha tenido un primer semestre de temporada bastante bueno. El equipo de Priseajniuc ha quedado en la tercera colocación de la zona 1 y así no sólo logró acceder a la próxima fase del Federal A sino que, además, también a la Copa Argentina.
Para seguir con ese buen andar en el 2017 y buscar el ascenso, los máximos mandatarios del elenco bahiense rápidamente se pusieron en la mente la llegada de los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases y, con esa premisa, ya abrocharon las dos caras nuevas.
El primero en llegar fue Mariano Mc Coubrey, quien llega procedente de Sansinena de General Cerri en donde logró el año pasado el ascenso desde el Federal B. El delantero registra pasos por Banfield, Platense, Huracán, Santamarina, Desamparados, Alvarado, entre otros clubes, además del “Villero”, en donde jugó en 2005, la temporada 2007-2008 y en 2010.
Pero la llegada de Mc Coubrey no es la única en Villa Mitre ya que, en las últimas horas, se confirmó el arribo de un profesional más. El jugador en cuestión es Juan Pablo Scheffer, volante de 31 años y que viene de ser compañero del delantero anteriormente nombrado en Sansinena. El ex Olimpo tiene varios clubes en su haber tales como Liniers de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, San Telmo y Guillermo Brown.
De esta manera, Villa Mitre ya tiene sus dos refuerzos confirmados y ahora esperará por el retorno a la competencia oficial la cual comprende no sólo el torneo sino, además, la Copa Argentina.