VILLA MITRE (BB) 1 – DEPORTIVO ROCA 2 : GANÓ Y SE CLASIFICÓ

En la última fecha del campeonato, Deportivo Roca visitó a Villa Mitre con la esperanza de conseguir la hazaña y clasificarse al reducido. Si no ganaba el encuentro quedaba afuera, pero sobre la hora venció al local con gol de Guillermo Aguirre y se quedó con el último cupo en juego hacia la zona campeonato. Impresionante sprint final del equipo de Laspada.

Durante el primer tiempo el local manejó el balon y dominó el campo de juego. Pero en la primer situación de peligro por parte del visitante, el marcador se abrió. Rodrigo Mannara combinó con Jose Lincopan para que se la dé a Nicolas Trecco y sea él quien de zurda marcara el primer gol.

Sin embargo, llegando a los 24 Zelaya aprovechó una segunda jugada en el área naranja y con un disparo que pasó entre las piernas de Maxi Paniccia, igualó las cosas. Para colmo las noticias que llegaban desde la Visera no eran las mejores.

A penas comenzó el segundo tiempo, Roca fue en busca del gol que le diera la clasificación pero se le hacía imposible conseguirlo. Generaba situaciones, pero el arquero de Villa Mitre se convertía en figura. Cuando el reloj estaba terminando, a la salida de un corner, Aguirre aprovechó la pelota suelta y reventó el arco para llevar a su equipo al reducido. De los últimos seis partidos, Deportivo Roca ganó cinco para luchar por el ascenso al Nacional B.

Con este resultado, ambos equipos entraron al reducido. Villa Mitre quedó segundo en la tabla escoltando a Alvarado que venció a Ferro por 1 a 0 mientras que Deportivo Roca consiguió el tercer puesto. Los dos tendrán que pensar en lo que viene y preparar cada partido como una final si quieren lograr el ansiado ascenso.