Restan cuatro fechas para que se termine el federal A y el Viernes hubo un encuentro entre candidatos a clasificar. Cipolletti visitó a Villa Mitre en Bahia Blanca y se lo empataron 1 a 1 en la ultima jugada con gol de Damián De Hoyos. A pesar del resultado, ambos equipos siguen la zona de clasificación a la segunda fase.
El primer tiempo fue muy intenso pero a la vez, desprolijo. El local tuvo la iniciativa y Alasia tocó la pelota mas veces que Tavoliere, pero a pesar de esto no hubo grandes situaciones de peligro. La igualdad fue clave en los primeros 45 minutos. Villa Mitre buscó con centros y pelotas cruzadas romper con el arco contrario pero no lo logró. Hubo mucha energia, todos corrían pero con un poco claro método de juego. Así se fueron al descanso.
En la segunda mitad la manera de jugar no varió. Cipolletti con sus armas marcó a los 10 minutos la ventaja parcial del equipo. Tras un centro de Morales, Piñero Da Silva la empujó para poner el 1 a 0. A los 37 llegó la jugada mas polémica del partido. El arbitro Sanz cobró un penal dudoso para el local y Herrera lo erró.
Quedaban segundos por jugarse y Damian de Hoyos aprovechó una pelota parada desde la izquierda del campo y puso el agónico empate sobre la hora para mantener a su equipo por encima de Cipolletti en la tabla.
Con este resultado, Villa Mitre sigue tercero en el grupo 1 del Federal A a 3 puntos del segundo, Alvarado, mientras que Cipolletti está cuarto pero lo persigue Rivadavia a solo 1 tanto y con un partido menos. Quedan 4 fechas por jugarse y todo puede pasar en la definición del torneo.