En tiempos de aislamiento social obligatorio por el virus COVID-19, los clubes aprovechan a que sus jugadores hablen mediante sus redes sociales.
Anoche, Federico Harina dialogo vía Instagram Live a través de la cuenta oficial del club bahiense acerca del presente del plantel y cómo se adaptan a las exigencias en sus hogares.
En el inicio de la entrevista comentó sobre cómo está llevando la cuarentena: “Estoy llevando el día a día, entrenando, leyendo, jugando, un poco de todo. Si pienso en que quedan 15 días se vuelve un poco mas difícil.”
Y agregó qué es lo que más extraña es la rutina diaria: “Se extraña salir de la casa, ir a entrenar, los viajes, ir a trabajar, se extraña un poco todo”.
Villa Mire está viviendo un buen presente en la Liga Argentina “Lichi (De Tomasi) nos planteó a principio de torneo disfrutar desde el inicio, que disfrutemos al máximo. Así que disfruto el día a día y más aún con los resultados”, explicó el jugador rionegrino.
Además, admitió que el equipo se fue consolidando cada vez más,«Cada cada uno entendió su rol y su momento. Nos fuimos entendiendo cada vez más y fuimos perdiendo el miedo al torneo”.
Durante la charla contó quiénes fueron los rivales más difíciles: “Por nombres, Estudiantes, Viedma y Central Entrerriano están jugando muy bien. Centro Español nos costó mucho, nos encontró la vuelta y fue el equipo que más difícil nos hizo las cosas, por eso prefiero no cruzar con ellos”.
Por último, a Fede se le preguntó sobre el ascenso a La Liga Nacional de Básquet, “Trato de no pensar en el ascenso. Lo veo muy distante. Sé que estamos ahí arriba, pero trato de no desenfocarme. Falta terminar la fase regular y los playoffs. Después de eso, de todos asciende uno”.