VILLA MITRE 3 – HURACÁN LAS HERAS 3: VENDAVAL DE GOLEA EN BAHÍA BLANCA

Por: Diego Astorga | agosto 9, 2021


Un empate vibrante se vivió en Bahía Blanca pero al final de cuentas no le sirvió a ninguno de los dos para escalar en la tabla. Villa Mitre y Huracán Las Heras repartieron puntos en un 3-3 para el infarto.

Lo empezó ganando la visita con un gol de Nasta a los 10 minutos. Al rato Méndez, de gran partido, robó una pelota y fue derribado en el área. Fue penal para el Globo, el mismo Loco lo ejecutó y Tavolieri se lo atajó.
El local entró perdido en los primeros minutos y Huracán se aprovechó de sus errores. A los 15 minutos volvió a festejar el Globo con una volea de Peñaloza. Sobre el final se despertó Villa Mitre y Herrera descontó.

Empezó mejor el Villero la segunda parte y a los pocos minutos González le dio el empate a su equipo. No duró demasiado la alegría en el local porque nuevamente apareció Nasta para desequilibrar a favor del Globo. A los 12 minutos Distaulo encontró la igualdad.

Hasta el final ambos equipos contaron con situaciones de riesgo y ninguno lo pudo liquidar. Con el empate Villa Mitre salió de la zona clasificatoria y el Globo desperdició una posibilidad de acercarse a los de arriba.

En la próxima fecha Villa Mitre visita a Sol de Mayo en Viedma y Huracán Las Heras recibirá a Desamparados de San Juan en el duelo cuyano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente