Villa Mitre le ganó por 1-0 a Deportivo Madryn en Bahia Blanca y alcanzó un record de la institución: por cuarto juego consecutivo, el Tricolor venció como local y además no recibió goles en contra. El único tanto del cotejo, fue anotado por Fabián Dauwalder a los 9 minutos de la complementaria. Con este resultado, los dirigidos por Sergio Priseajniuc se posicionaron en el segundo lugar de la Zona 1.
En el Fortín de Bahia Blanca, Villa Mitre hacía de local recibiendo a Deportivo Madryn en el marco de la cuarta jornada del campeonato 2017/18 del Federal A. El Tricolor llegaba a este encuentro tras empatar como visitante ante Alvarado, buscando seguir con su andar perfecto como local para además, alcanzar un record. En frente, el Aurinegro que venía de empatar ante Independiente de Neuquén y quería conseguir su primer triunfo en este campeonato.
El desarrollo de la primera mitad fue parejo y sin muchas chances. El dueño de casa fue superior a sus contrarios pero no lograba demostrarlo en el área contraria. Para el Aurinegro, la más clara de la primera mitad llegó con fortuna, cuando Fabián Dauwalder intentó despejar un balón en su área y la pelota se estrelló en el poste de Facundo Tavoliere. Para los dueños de casa, la mejor oportunidad estuvo a cargo de Hector Gonzalez con un cabezazo que hizo lucir a Pablo Lencina.
En el amanecer de la complementaria, Villa Mitre encontraría la ventaja que sería definitiva para llevarse el patido. Leandro Ledesma colocó un centro de izquierda a derecha que fue capitalizado por Ramiro Formigo, quien asistió a Dauwalder para que el delantero saque un furibundo derechazo que significaría el 1-0 con el que los bahienses consumarían los 3 puntos.
De esta manera, Villa Mitre alcanzó un nuevo record en la divisional: cuatro triunfos como local de manera consecutiva sin recibir tantos en contra. Ahora, con 7 puntos en 3 juegos, el Tricolor se ubica como segundo en la Zona 1, detrás de Ferro de General Pico, y buscará lo más alto cuando visite a Cipolletti en la próxima fecha; el Aurinegro, por su lado, sufrió su segunda caída y cayó a la última posición del grupo, intentará recuperarse el próximo fin de semana ante Alvarado.