VILLA MITRE 1 – CIPOLLETTI 0: «CIPO» CHOCÓ CONTRA SU KARMA

Foto: Jano Rueda - La Nueva

Por: Francisco Alí | junio 19, 2021


El 13 de noviembre de 2016 fue la última que vez que Cipolletti le ganó a Villa Mitre y, desde aquel día, el Tricolor se convirtió en una verdadera pesadilla para los de Río Negro. Otra vez, el equipo de Bahía Blanca fue la piedra en el zapato de un Cipo que no solo perdió la punta de la Zona 1 del Federal A sino que también aniquiló su invicto en el torneo en El Fortín.

Los bahienses jugaron el encuentro como una final. Fue una formación compacta y llena de presión en la mitad de la cancha para desactivar el buen juego rival. Al local le costó horrores llegar al arco defendido por Crespo pero una pelota parada rompió la paridad a favor del dueño de casa: tiro libre de Alfredo Ramírez y cabezazo de Del Grecco para el 1-0. Una ventaja laboriosa y efectiva.

El Albinegro cambió algunas piezas en el segundo tiempo (ingresaron Carrera y Aguirre) y presionó en campo rival para prosperar. Sus llegadas no tuvieron éxito y el Trico casi lo liquida con un disparo de Ramírez y un testazo de Distaulo. El aguante bahiense se impuso y el invicto del (ex) puntero se esfumó en El Fortín.

Cipolletti volvió a sufrir el karma que tiene con Villa Mitre, cayó en Bahía Blanca y Deportivo Madryn le sacó el liderazgo de la Zona 1. El Tricolor se sintió cómodo otra vez ante el Albinegro y sumó como en sus últimas ocho presentaciones ante su rival de turno (5PG y 3PE).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente