Villa, el colombiano, volvió con un gol en la Reserva de Boca

Foto: @reservabostera1 // @Funesn

Por: Marcelo Patroncini | octubre 29, 2021


Se terminó la novela y Sebastián Villa regresó al Xeneize para ser tenido en cuenta incluso para la Liga Profesional. El atacante sumó minutos este viernes por la mañana en el empate 1 a 1 entre Boca y Gimnasia La Plata por una nueva fecha del Torneo de Reserva. Y, de yapa, para alegría del pueblo Azul y Oro, fue el autor del gol que le daba la victoria parcial a los de Hugo Benajmín Ibarra.

Iban 7 minutos del segundo tiempo cuando el cero se rompió por completo cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza. Allí Villa tomó una pelota por mitad de campo, se sacó un rival de encima, enfiló para el arco y sacó un remate fortísimo que se desvió en Bruno Palazzo para colgarse del ángulo superior izquierdo del arco del Lobo.

Parecía que Boca tenía controlado el asunto pero, en tiempo de descuento, Gimnasia anotó el 1 a 1. Un pelotazo largo tuvo un mal corte de Pedro Velurtas y le sirvió la redonda en pleno área grande a Benjamín Domínguez que no perdonó y puso la parda definitiva que se festejó a rabiar en el banco del ex jugador de Racing, Sebastián Romero.

Más allá del resutado, el Xeneize celebró el regreso de Villa quien se disculpó con todos sus compañeros y podría regresar más temprano que tarde al plantel profesional. Quien también tuvo minutos en cancha fue el otrora Atlético Madrid, Eduardo Salvio.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente