VILLA DÁLMINE: YA LLEGO EL REEMPLAZO DE KLETNICKI

Luego de la salida del tan querido arquero Carlos Kletnicki en la última mitad de semestre, quien se fue a jugar a Los Murciélagos de Los Mochis en el fútbol méxicano, Sebastián Blázquez estampó la firma en Villa Dálmine y se convirtió en el nuevo guardameta del Viola, quien tendrá que llenar unos grandes zapatos hasta que la hincha Violeta empiece a tomarle cariño, tras suplantar a Kletnicki, uno de los referentes que tuvo dicha institución en los últimos años. Desde el jueves ya se entrenó con el club y hoy terminó de sellar su vínculo con el conjunto de Campana.

Blázquez tiene una larga historia como arquero. Comenzó en Talleres de Remedios de Escalada y luego de un par de años se vio atajando para Vélez Sarsfield. Luego fue transferido a San Martín de San Juan por otros dos años a Colón de Santa Fe, equipo donde duró el mismo tiempo que en las anteriores instituciones. Ya en el 2009 viajó al exterior para ser nuevo jugador del Deportivo Cali de Colombia y al año siguiente se transformó en arquero del Olimpia de Paraguay.

Retornó al país por pocos meses para atajar en Patronato de Entre Ríos pero rápidamente se volvió a ir al Técnico Universitario de Ecuador. Volvió a la Argentina para defender el arco de Independiente Rivadavia y luego el de Belgrano de Córdoba pero terminó sus últimos pasos nuevamente en Ecuador, primero en el Muschuc Runa y luego por Aucas.

El Flaco fue un gran arquero en todas las instituciones donde jugó, de hecho, suplantó a Juan Carlos Olave en cuatro partidos seguidos cuando estuvo en El Pirata y se lució en el empate que se llevaron los cordobeses nada más y nada menos que en el Monumental frente a River Plate.

Foto: Día a Día

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.