VILLA DÁLMINE: SUENA LA CAMPANA DEL ARCO

 – Villa Dálmine ya tiene guardametas de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional: Martín Perafán, de último paso por Douglas Haig y que se recupera de su lesión ligamentaria, es nuevo arquero del Viola. Además, Gonazlo Papa, mediocampista que llega desde Arsenal, se suma al nacido en La Plata como refuerzos del conjunto de Campana.

La última temporada en la segunda división para Villa Dálmine estuvo lejos de ser lo esperado. El Viola culminó en la posición 21, sólo por delante de los descendidos Atlético Paraná y Crucero del Norte. Con la intención de ser protagonista y no sufrir con los promedios, el conjunto de Felipe De la Riva se prepara para un nuevo campeonato en la Primera B Nacional.

En cuanto al plantel que compone a la institución de Campana, y tras la grandes salidas masivas -donde 18 jugadores dejaron el club- el equipo Violeta adquirió dos nuevos jugadores: Martín Perafán y Gonzalo Papa. El arquero llega desde Douglas Haig, donde no pudo estar presente durante el último semestre debido a la rotura de ligamentos, siendo el 9° conjunto en la historia del Flaco. Por el lado del mediocampista, llega desde Arsenal buscando más continuidad. Estos se suman a Renso Perez, Juan Gabriel Celaya, Federico Rasmussen, Nicolás Cherro y Leandro Sapetti como caras nuevas en el plantel del DT uruguayo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.