La Gloria y el Viola fallaron en la definición e igualaron 0-0 en Córdoba. El local se mantiene invicto jugando en casa.
Los objetivos de ambos son totalmente distintos. Instituto peleando arriba por tratar de descontarle al líder, Belgrano, mientras que Villa Dálmine sigue intentando sumar para escaparse de la zona roja. Por eso, el 0-0 final en Córdoba por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional, le cae mucho mejor al Viola.
Arrancó incómoda la Gloria en su casa. La visita salió con mucha intensidad y lo llevó a jugar contra su campo. Sin embargo, no pudo ilustrar el buen pasaje en situaciones de riesgo y, por ende, en el marcador. En la más clara, Jorge Carranza le tapó en el primer palo el intento a Francisco Nouet.
En el complemento, el local, con el apoyo de su gente desde las tribunas, logró imponerse en los primeros minutos y empezó a tomar las riendas del juego. Pero a la vez, dejaba espacios que eran aprovechados por el conjunto de Campana y necesito a su arquero para mantener la valla invicta. Los fallaron cuando pisaron el área y terminaron empatando sin goles.
De esta forma, con el punto conseguido, Instituto se mantiene invicto jugando en su casa, aunque sigue desaprovechando chances para acercarse a la punta. Villa Dálmine cosechó una unidad más y comienza relajarse con el tema del descenso.