En Campana, el Viola cayó por la mínima ante Chaco For Ever y le dijo adiós a la categoría ya que el próximo año jugará en la Primera B.
En una fecha apasionante por las definiciones entre Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Chacarita por la zona de arriba, entre Gimnasia de Jujuy, Deportivo Riestra, Brown de Adrogué por el último boleto del reducido y entre Tristán Suárez y Aldosivi por la promoción, en Campana no se jugaba por nada. Villa Dalmine ya descendido y Chaco For Ever merodeando la zona de abajo pero sin chances de nada.
En este sentido, generó un poco más la visita en la primera mitad con un cabezazo de Matías Romero y una buena jugada individual de Javier Iritier. Del dueño de casa se puede rescatar un tiro libre de Laureano Tello. Nada cambió en la complementaria porque fue el conjunto chaqueño el que intentó. Logró romper el cero con un remate de Yair Marín entrando al área en un tiro de esquina y después la tuvo Jonathan Dellarossa ante una salida larga del arquero Federico Salerno. Al igual que en los primeros 45 minutos, el Viola solo se arrimó con un tiro desviado de Tello.

El tiempo se consumió y Villa Dalmine volvió a perder. Ya descendió hace dos fechas pero los números finales son alarmantes. Perdió diez de los últimos doce que jugó y solo anotó en cuatro de ellos. En todo el torneo cayó en 24 de 34. Mucho para no finalizar en el fondo de la tabla. Chaco For Ever finalizó con 40 puntos y en contrapartida tuvo un buen cierre de año que incluyó salvación además del buen partido entre semana ante Defensa y Justicia en Copa Argentina.