Villa Dálmine rescató un punto en el final frente a Alvarado en Campana

Francisco Alí julio 5, 2022


En un final electrizante, Villa Dálmine y Alvarado de Mar del Plata igualaron por 1-1 en Campana con dos goles en los últimos minutos. El Torito lo ganaba con una aparición de Marcos Astina a tres del epilogo y Federico Haberkorn lo igualó en tiempo de descuento para el Viola que sumó un punto importante para el descenso de la Primera Nacional.

El juego no entregó demasiadas emociones en la primera mitad que tuvo su primera llegada cerca de la media hora con un remate de Francisco Molina evitada por Pedro Fernández. Poco y nada en un desarrollo chato.

El complemento inició con un visitante más activo que generó peligro a través de Matías Rodríguez pero Alan Soda contuvo en dos tiempos. Las acciones se volvieron a emparejar y recién al final levantaron temperatura.

Alva encontró el gol a los 42’ST y Marcos Astina fue el encargado de romper el cero con un gran cabezazo de pique al césped. Los marplatenses no supieron cómo aguantar la diferencia y, en tiempo adicionado, los de Campana forzaron la igualdad con una corajeada y un remate de Federico Haberkorn que se le escapó por debajo de su cuerpo a Pedro Fernández.

Fue un punto que le sirvió más a Villa Dálmine que parecía que tenía el partido perdido después del baldazo de agua fría de Alvarado con el tanto de Astina.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *