El Viola perdió a su arquero de cara a la temporada venidera. Martín Perafán no seguirá siendo local en el Coliseo de Mitre y Puccini ya que, el ex guardameta de Douglas Haig, arregló su futuro en el Aurinegro de Santiago del Estero que estaba buscando alguien que pueda pelear por un lugar bajo los tres palos tras la salida de Ezequiel Mastrolía.
Otro que no seguirá en Villa Dálmine es el delantero Jorge Córdoba ya que su futuro está en el fútbol mexicano. De esta manera, Felipe de la Riva se queda sin dos profesionales que conocía de su paso por el Fogonero de Pergamino y con quien se sentía a gusto. Y ante semejante panorama, la dirigencia deberá salir en búsqueda de refuerzos para seducir al uruguayo que llevó al club de Campana al octogonal final durante la última temporada del Nacional B.
Quién sí se sumará al plantel una vez que vuelvan al trabajo es David Gallardo proveniente de Sportivo Las Parejas. Pero también hay otras dos salidas que deberán ser suplidas. Una es la de Pablo Burzio que emigró a Ecuador para defender la pilcha celeste del Macará de Ambato. La otra es la de Renso Pérez, pieza clave para el Viola que tendría un pie y medio en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Villa Dálmine comenzará a entrenar el lunes 18 de junio sabiendo que un mes más tarde tendrá su primer partido oficial correspondiente al segundo semestre. Sin sede aún, los de Felipe de la Riva deberán medirse por los 32avos de final de la Copa Argentina, y para ese entonces seguramente haya más movimiento en el mercado de pases para la escuadra púrpura de Campana.