Tristán Suarez 1 - Villa Dálmine 1

Villa Dálmine lo empató sobre el final y dejó a Tristán Suárez con muy pocas chances

Foto: @Zarzaferr

Por: Lautaro Romano | octubre 24, 2021


El Lechero se estaba quedando con un triunfo que lo dejaba cerca de los puestos del reducido por el gol de Bruno Duarte, pero Maximiliano Pollacchi apareció para darle la igualdad al Viola.

Con la tabla tan ajustada como está, cada punto perdido se va a lamentar cuando se cierre el torneo. Y eso es lo que le puede pasar a Tristán Suárez con el empate de Villa Dálmine por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional.

Durante el primer tiempo, el Viola fue más profundo y convirtió a Ezequiel Bacher en figura. El arquero se lució con varias atajadas ante los disparos de Fernando Bersano, Facundo Rizzi y Alejandro Gagliardi. El Lechero le constaba generar situaciones de peligro y las pocas que tuvo definió mal.

Sin embargo, en los primeros minutos del complemento fue el local quien pudo romper el cero con un cabezazo de Bruno Duarte. A partir de ahí tuvo chances para aumentar la ventaja, pero José Barreto y Juan Pucheta les erraron a los tres palos. Y al no liquidar el partido, el resultado estaba abierto y lo terminó pagando caro sobre el final. Ezequiel DAngelo mandó el centro, Juan Franzoni la peinó y Maximiliano Pollacchi dejó en tablas el tanteador.

El empate deja a Tristán Suárez a siete puntos del cuarto puesto cuando quedan por jugarse nueve nada más, por lo tanto, el sueño por el ascenso se va esfumando. Villa Dálmine sigue sin perder y buscará terminar el certamen de la mejor manera.



1 - 1


6' ST Bruno Duarte (T) y 48' ST Maximiliano Pollacchi (V)

Julio Barraza

Villa Dálmine lleva seis partidos sin perder (cuatro triunfos y dos empates)

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente