VILLA DÁLMINE: HABÍA QUE BALCARCE LO MÁS DURO

Villa Dálmine cerró su semana de alojamiento en Balcarce, donde realizó la parte más dura de su pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional. Con una semana de trabajos, entrenamiento y un amistoso ante Alvarado de Mar del Plata, el conjunto de Felipe De la Riva regresa a Campana para seguir con su puesta a punto.

Falta cada vez menos para que comience la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. Pensando en las 25 jornadas y 6 descensos que tendrá la divisional, los equipos participantes continúan desarrollando sus puestas a punto. Uno de ellos es Villa Dálmine, quien se trasladó desde Campana a Balcarce para trabajar, de manera intensificada, durante una semana.

Y así fue como el conjunto de Felipe De la Riva, desde el último domingo, realizó diversos entrenamientos, tanto físico como futbolísticos y tácticos, con la intención de llegar de la mejor manera al debut ante Boca Unidos. Además, el viernes pasado, el Viola se batió a duelo amistoso con Alvarado en el Municipal de Balcarce, concluyendo la jornada con derrota por 1-0 tras los dos tiempos de 45 minutos disputados. Ahora, llegó el momento de retornar a Campana para seguir trabajando hasta el 16 de este mes.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.