Villa Dálmine cerró su semana de alojamiento en Balcarce, donde realizó la parte más dura de su pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional. Con una semana de trabajos, entrenamiento y un amistoso ante Alvarado de Mar del Plata, el conjunto de Felipe De la Riva regresa a Campana para seguir con su puesta a punto.
Falta cada vez menos para que comience la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. Pensando en las 25 jornadas y 6 descensos que tendrá la divisional, los equipos participantes continúan desarrollando sus puestas a punto. Uno de ellos es Villa Dálmine, quien se trasladó desde Campana a Balcarce para trabajar, de manera intensificada, durante una semana.
Y así fue como el conjunto de Felipe De la Riva, desde el último domingo, realizó diversos entrenamientos, tanto físico como futbolísticos y tácticos, con la intención de llegar de la mejor manera al debut ante Boca Unidos. Además, el viernes pasado, el Viola se batió a duelo amistoso con Alvarado en el Municipal de Balcarce, concluyendo la jornada con derrota por 1-0 tras los dos tiempos de 45 minutos disputados. Ahora, llegó el momento de retornar a Campana para seguir trabajando hasta el 16 de este mes.