VILLA DÁLMINE: EL VIOLA QUEDÓ MUDO

Villa Dálmine se sigue reforzando de cara al próximo torneo de la B Nacional y quien sellará su vínculo en la próxima semana será Pablo Ruiz y con él son cuatro los refuerzos con los que cuenta Walter Marchesi.

El conjunto de Campana quiere dejar atrás la derrota por Copa Argentina ante Patronato y ya se puso a pensar en el próximo campeonato y es por eso que cerró a la quinta cara nueva y se trata del volante proveniente de Juventud Unida de San Luis. Ruiz también tuvo paso por Platense y Nueva Chicago, entre otros.

Ahora el plantel cuenta con cuatro incorporaciones ya que el Mudo se suma a los arribos de Leonardo Carboni, Julián Cardellino y Ariel Coronel, aunque aún no se retirará del mercado de pases. Además, se cayó finalmente el pase de Fausto Montero.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.