– Tras un gran cierre de torneo, donde finalizó en la 5° ubicación, recuperándose de un flojo arranque, Villa Dálmine comienza con los trabajos de cara a la próxima temporada. En cuanto al mercado de pases, Walter Marchesi, sabiendo los problemas de todo club del fútbol argentino, decidió reforzar sólo los puestos necesarios. Por eso, el DT del Viola apuntó a un defensor y ya se hizo de los servicios: Ariel Coronel deja Comunicaciones y marcha rumbo a Campana.
Ariel Coronel, quien ya conoce al entrenador de su paso por Chicago, en el 2009, llega procedente de Comunicaciones. Si bien fue suplente durante gran parte del torneo, Marchesi no dudó y pidió al defensor para reforzar el juego aéreo del equipo de Campana.
La idea de Marchesi y los dirigentes de la institución, es reforzarse sólo con lo necesario y darle rodaje a los jóvenes de las divisiones inferiores, buscando potenciarlos en la categoría. Con la incorporación del defensor, el DT del Viola apunta a un delantero y quien suena más fuerte es Leonardo Carboni, quien juega en la Universidad de Sucre. En cuanto a las bajas, el más buscado es Renzo Pérez, quien ya recibió una oferta de Olimpo pero fue rechazada por el bajo precio. De concretarse la salida del volante, Villa Dálmine irá en busca de una incorporación más.