VILLA DÁLMINE: DOS JUVENILES QUE SE SUMAN AL PLANTEL

En épocas de «vacas flacas», Villa Dálmine no solo pone el ojo en el mercado de pases sino que también mira hacia abajo y le da posibilidades a los más chicos. El club confirmó la promoción de dos juveniles que ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico en los entrenamientos vía zoom.

Gino Olguin y Lucas Cajes son los futbolistas que estarán disponibles para Felipe De la Riva en la próxima temporada y se desempeñan de mediampista y delantero, respectivamente.

El Viola observa hacia abajo y promueve a dos juveniles de categoría 2000 para el futuro de la competencia en la Primera Nacional. La «cantera» se mueve en Campana y eso es una buena noticia.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.