VILLA DÁLMINE: ¿DE LOCAL EN SAN NICOLÁS?

Un rumor corrió en las últimas semanas por el Coloso de Mitre y Puccini que, en obras, podría llegar a perderse el inicio del 2020. En Campana aún no se expidieron al respecto pero justo como el Viola hará la pretemporada en San Nicolás y su primer rival será San Martín de Tucumán, se ha visto con buenos ojos mudar la localía a la ciudad cercana a Rosario para incluso recibir público del Ciruja.

La pretemporada de Villa Dálmine se llevará a cabo al noroeste de la provincia de Buenos Aires, casi al límite con Santa Fe. Si bien aún no se confirmaron incorporaciones, se sabe que Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico ya quedó cerca de abrochar algunas piezas para lo que será la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional.

La noticia que aún no se confirmó pero que podría llegar a concretarse es el hecho de trasladar la localía al Estadio Único de San Nicolás, recientemente inaugurado, con capacidad para más de 20 mil personas, y con el factor agregado de saber que San Martín de Tucumán, líder de la zona y con gran convocatoria, llevaría un caudal de gente importante ingresándole una buena suma a las arcas de la entidad de Campana.

Por el momento, Bovaglio contó con dos bajas para un equipo que ni siquiera logró meterse entre los clasificados de la Copa Argentina y que intentará cosechar unidades cuanto antes con el fin de evitar problemas con el descenso. Los nombres que no continuarán más en Villa Dálmine son Matías Ballini y Fabricio Brener.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.