Con la mira puesta en lo que será el primer partido de una nueva temporada en el Nacional B frente a Boca Unidos, Dálmine tuvo un más que movido mercado de pases. El último futbolista en llegar al Viola es el defensor Fernando Alarcón, proveniente de Rosario Central.
Es claro que en Campana el objetivo es mantenerse bien posicionados en el Nacional B, y para eso se trabajó en este receso invernal. Con el arribo de Alarcón, asciende a 13 el número de incorporaciones para el entrenador Felipe De la Riva. Los otros nuevos jugadores de Dálmine son Renso Pérez, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Martín Perafán, Ramiro López, Federico Jourdan, Cristian González, Gonzalo Papa, Franco Flores, Jorge Córdoba y Nicolás Sánchez.
Luego de algunos partidos amistosos suspendidos por mal clima, el plantel partió a la ciudad de Balcarce para seguir con los trabajos de pretemporada y se estima que la delegación estará allí hasta el sábado.
En otro orden institucional, la dirigencia del Viola dio a conocer nuevas obras en el club. Se avanzó mucho en la preparación del terreno del estadio y en el predio Héctor Fillopski. Además, se renovaron los vestuarios y se construyó una sala de enfermería.