VILLA DÁLMINE: A LAS DIEZ, EN FLORES

El Viola sigue reforzándose de cara a lo que será la venidera temporada del Nacional B. A pesar de las bajas que tuvo, la escuadra de Felipe de la Riva, la dirigencia se movió para traerle jugadores. Y si el noveno llegó de Floresta, el décimo es de apellido Flores.

Franco Flores, ex jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pudo ir a un San Martín de Tucumán que se reforzó lujosamente. Sin embargo su destino estaba en el norte, pero de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas, Villa Dálmine abrochó su llegada para la felicidad del cuerpo técnico.

El viernes ya había asegurado su presencia en el Viola, el ex profesional de All Boys, Cristian González. Otro defensor para el esquema de un De la Riva que en este mercado de pases sumó mucho para la última línea como Juan Celaya y Nicolás Cherro. No obstante hubo otras incorporaciones como Martín Perafán, Renso Pérez, Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Ramiro López y el ex Villa San Carlos, Leandro Sapetti, que en Berisso ha jugado incluso algunos cotejos como lateral.

Villa Dálmine se deshizo de dieciocho jugadores del plantel pasado. Los últimos en irse han sido Ariel Coronel y Lautaro Formica. Así, en Campana, se van y vienen en una reestructuración casi total del equipo que buscará mejorar la campaña próxima pasada.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.