VILLA DÁLMINE 3 – BROWN DE ADROGUÉ 0: BAILE VIOLA

Villa Dálmine venció 3 a 0 a Brown de Adrogué en Campana por la fecha 14 de la B Nacional. El partido, que se definió íntegramente en el primer tiempo, contó con los goles de Leonardo Carboni, Lautaro Formica de tiro libre y Juan Manuel Mazzocchi para completar la goleada.

El partido duró 45 minutos. Ni más ni menos. En 45 minutos, Villa Dálmine goleó ganó y gustó ante un Brown de Adrogué que fue un mero espectador ante la supremacía «Violeta». El segundo tiempo estuvo de más en un partido en el que menos de una hora definió todo. Y es que ya desde un principio, el equipo de Campana dominó la pelota y la hizo moverse en el campo de juego de Brown. El local pudo aplicar su idea y llevar peligro al arco de Martín Ríos. Sin embargo, el primer gol llegó de pelota parada. Un tiro libre desde la derecha fue al segundo palo y pasó por encima del arquero del «Tricolor» que tuvo una mala salida, hecho que aprovecharon los jugadores de Dálmine para que Carboni empujara la pelota en el área chica a los 18 minutos. El equipo dirigido por Walter Marchesi siguió en la búsqueda del gol y lo consiguió nuevamente de pelota parada. Ésta vez, la ubicación del tiro libre era en la medialuna del área, posición inmejorable y que Lautaro Formica no desaprovechó y la metió al ángulo del palo del portero. Si el 2 a 0 a tan sólo 5 minutos del final de la etapa inicial parecía bastante difícil de alcanzar, llegó el último clavo en el ataúd en el último segundo. Luego de una jugada y centro por izquierda, Mazzochi apareció para peinar la pelota ante una defensa estática y marcar el 3 a 0 definitivo.
El complemento fue una sombra del primer tiempo. Villa Dálmine sacó el pie del acelerador y se dedicó a jugar con la desesperación de Brown, que intentó llegar como pudo al arco rival, pero que sin ideas no consiguió descontar.