Villa Dálmine derrotó por 2 a 0 a Atlético Paraná con los tantos de Ezequiel Cérica y Pablo Burzio. Al Gato le quedan le quedan pocas vidas si quiere mantener la categoría ya que se encuentra último tanto en el certamen como en la tabla del descenso directo. El Viola, por su parte, que viene de una campaña irregular, también necesitaba sumar y fue lo que hizo en el marco de la trigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El elenco al mando de Felipe De La Riva tuvo 15 días libres para poder trabajar ya que la jornada pasada el conjunto de Campana tuvo libre y pudo plasmar al campo de juego lo trabajado. Desde el inicio salió en busca del partido, por eso después de una gran jugada colectiva, con un Yair Bonnin ya abatido, Cérica estampó el primer gol del cotejo con el arco a su merced. El dueño de casa continuó al acecho y después de un error del propio golero visitante, Burzio le robó el balón nuevamente con el arco a disposición para sellar el 2 a 0.
Ya en el complemento, el conjunto al mando de Ricardo Pancaldo salió del fondo y fue a la búsqueda de la hazaña con disparos de media y larga distancia, además de centros cruzados que sus delanteros no llegaron a conectar. Pero la defensa Violeta no cedió en ningún momento.
Con este resultado, los de Campana llegaron a las 36 unidades y se encuentran en la vigésima posición junto a Boca Unidos mientras que los de Paraná se quedaron con sus 30 puntos en el último puesto junto a Crucero del Norte.
En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Brown de Adrogué mientras que Atlético Paraná tendrá libre.