El Tomba se llevaba un buen triunfo de Campana en otro de los amistosos de preparación para cuando se reanuden los campeonatos hasta que llegó la exquisita definición de Pablo Ruíz quien, con cara interna del pie derecho, superó a Rodrigo Rey y decretó el empate en uno que brindaron los elencos titulares del Viola y el Expreso mendocino.
Villa Dálmine recibió a Godoy Cruz y ambos pusieron lo mejor que tenían sobre la verde gramilla en el norte de Buenos Aires. Previo a su regreso a tierras cuyanas, los dirigidos por Lucas Bernardi cerraron la parte más dura de la pretemporada midiéndose con un elenco de la segunda categoría y el balance para sendos entrenadores fue más que positivo.
A los once minutos del primer tiempo abrió la cuenta Ángel González para el expreso en el encuentro de los titulares que duró 80 minutos. El cimbronazo que recibieron los de Facundo Argüello se repercutió en el desarrollo de la etapa inicial donde las acciones se igualaron pero el descanso llegó con la visita arriba en el marcador aún. Sin embargo, cuando arrancá la complementaria, el «Mudo» Ruíz accedió al empate con el que cerrarían la contienda inicial. Luego fue el turno de los suplentes donde pudieron verse algunas piezas interesantes aunque no hayan pasado del cero a cero.
Godoy Cruz igualó 1 a 1 antes de volver a Mendoza. La vuelta del fútbol oficial aún no tiene una fecha exacta y los amistosos continuarán. Villa Dálmine, ya busca un nuevo rival, para volver a dejarlo mudo.
VILLA DÁLMINE (1) – Otarola; Alsina, Coronel, Zamponi, Formica; Falcón, Palma, Favalli; Ruíz, Carboni y Mazzocchi. DT: Facundo Argüello
GODOY CRUZ (1) – Rey; Abecasis, Alvarado, Olivares, Cobos; Fernández, Serrano, González, Angileri; Giménez y Ayoví. DT: Lucas Bernardi
ESTADIO: Villa Dálmine
GOLES: 11´PT González (G) y 5´ST Ruíz (V)