VILLA DÁLMINE 0 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: HASTA SALVARSE NO PARA

Por la cuadragésima cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine cayó ante Independiente Rivadavia por 2 a 0 con los tantos de Diego Cardozo y Luciano Sánchez.

Con este resultado, el elenco al mando de Alfredo Berti llegó a las 66 unidades y se ubica en el cuarto puesto, pero tras algunas anteriores campañas que lo dejaron cerca de la zona roja de los promedios, debió hacer este gran campeonato para por el momento estar salvándose del descenso directo al Federal A por encima de Crucero del Norte, Estudiantes de San Luis y All Boys.

Por el lado de enfrente, el conjunto dirigido por Felipe de La Riva no levanta cabeza y se quedó con sus 44 puntos en la vigésimo primera posición tan solo por encima de Crucero del Norte y Atlético Paraná, éste último ya descendido.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, no hubo un claro dominador del encuentro, se prestaban la pelota pero a su vez intentaron mantenerla y hacerse del partido pero no llegaron a generar jugadas claras de peligros ninguna de las dos instituciones ni estuvieron cerca de los arcos que cubrían José Castellano y Cristian Aracena. Lo único rescatable fue un tiro de media distancia de Pablo Burzio que tapó muy bien el golero visitante quien la mandó al tiro de esquina. Sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, a los 7′ minutos, Hernán Mastrángelo dictó penal a favor de la Lepra que Cardozo cambió por gol sin inconvenientes para poner el 1 a 0 para los mendocinos. Con esta diferencia, logró dominar el encuentro, mientras que el Viola jamás llegó a generar peligro en el arco contrario. Por lo que pasaron los minutos y cerca del final Sánchez selló el resultado final de 2 a 0 a favor de Independiente Rivadavia, quien por el momento se salva del descenso.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.