En el marco correspondiente a la trigésimo octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine empató sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido que aburrió a mas de uno.
Con este resultado, el elenco al mando por Felipe de La Riva llegó a las 37 unidades y así se colca en la vigésima posición mientras que el conjunto dirigido por Gastón Esmerado sumó 65 puntos y continúa como escolta de Argentinos Juniors.
En el cotejo pasó poco y nada durante los 90 minutos. A pesar que el primer episodio tuvo algo de acción, ambas instituciones pelearon por el dominio del encuentro y la posesión de la pelota, que nunca llegaron a obtener y siempre fue dividida. La chance más clara para la visita fue después de una contra letal que Tobías Figueroa no llegó a tocar para meterla dentro del arco que cubría Fernando Otarola. Mientras que para el local, Pablo Burzio tuvo una oportunidad inigualable luego de hacer una gran jugada individual que no llegó a concretar por un toque de más al momento de definir. Sobre el cierre de los primeros cuarenta y cinco minutos, Fabrizio Di Palma remató de larga distancia y generó sobresalto en la Banda después de que el tiro se fuese muy cerca del palo de Andrés Mehring.
Ya en el complemento, el Violeta se acomodó en el terreno de juego y por momentos dominó el partido pero la defensa visitante se cerró atrás y generó no más que imprecisiones y pelotazos por doquier de parte de ambas instituciones. No pasó mayor sobresaltos el cotejo en absoluto, con un equipo local que buscó el encuentro con más ganas que fútbol mientras que el escolta no demostró estar a la altura de las circunstancias.